PORTADA DE MUNILLAY.CL

Obtención del Certificado de la FICHA DE PROTECCION SOCIAL ONLINE

Lunes, abril 23, 2012

¿Cómo puede obtener Mi Puntaje de la Ficha de Protección Social?

Debe ingresar a la página www.fichaproteccionsocial.cl o www.ministeriodesarrollosocial.gob.cl y registrar sus datos en el sitio web. Así, se le asignará una clave con la que podrá revisar su puntaje cada vez que lo necesite.

¿Es Necesario Registrar Mis Datos Para Solicitar El puntaje de la FPS?
El certificado de la Ficha de Protección Social es personal e intransferible, por esta razón es importante contar con estos antecedentes para evitar entregar información a otras personas que no pertenezcan a su familia. Además con estos datos podrá solicitar la clave de acceso para ver el certificado de su encuesta.

¿Quién Puede solicitar el puntaje de mi ficha de Protección Social?
Todas las personas que forman parte de su grupo familiar, deben conocer la fecha de nacimiento del jefe de Hogar y la clave creada para su familia.

¿Cuánto Tiempo dura el certificado de la ficha de protección Social?
El certificado de la Ficha de Protección Social tiene validez hasta el día 05 de cada mes. Por ejemplo, si solicita el certificado el 10 de mayo, su certificado será válido hasta el 05 de junio.

Mayor Información en http://www.fichaproteccionsocial.gob.cl/faqs/faqs.php.

1. carolina barria dice:

2. maria angela maldonado higerra dice:

gracias

3. Karla Canales, Asistente Social dice:

Estimada Carolina, para obtener la Ficha de Protección Social debes venir al Municipio y solicitarla con la Encargada de la FPS, ella te dejará inscrita para hacerla.
    En cuanto al Programa Puente, a éste no se puede postular, ya que llegan listados del Ministerio de Desarrolla Social con las personas escogidas para participar.
    Espero Responder tus inquietudes.

4. carlos dice:

gracias

NOTA: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

//INFORMATIVO ** PERMISOS DE CIRCULACION 2013 **. //

Alcalde Mario Marillanca: “Tenemos un Pladeco  pionero en el país”

Alcalde Mario Marillanca: “Tenemos un Pladeco pionero en el país”

Un Plan de Desarrollo Comunal para el periodo 2014-2018 fue