PORTADA DE MUNILLAY.CL

Listado de Personas de Nuestra Comuna que están Inscrita en el registro electoral

Sábado, octubre 6, 2012

&&& Clic para Descargar Listado &&&

El Senado aprobó por unanimidad el proyecto sobre inscripción automática y voto voluntario. El cambio estará operativo para las Municipales 2012, con esto se agregarían aproximadamente 4,5 millones de nuevos electores.  Donde hubo votación dividida, fué en el artículo octavo, el que incluía una norma que proponía  medio día de descanso compensatorio remunerado a los trabajadores que hubieren acudido a votar.

Cuando la persona acuda a renovar la cédula de identidad o pasaporte, el Registro Civil tendrá que informar a la persona su domicilio electoral registrado, entregándole la posibilidad de actualizarlo y declarando uno nuevo bajo juramento si así lo desea.

&&& Clic para Descargar Listado &&&

NOTA: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

//INFORMATIVO ** PERMISOS DE CIRCULACION 2013 **. //

Invitación a Curso

**** DESCARGAR **** OTEC HAZ MAT LTDA, es una Empresa privada la

Fondos concursables OMIL